domingo, 27 de febrero de 2011

Para variar, una de cosas peores.


Hasta ahorita me he mantenido fiel al propósito de abarcar temas futbolísticos. Lo malo es que me gustó éso de escribir cuentos y hasta el momento no he tenido ni la inclinación ni la inspiración para emprender esa travesía. Más que nada, me ha faltado inspiración.

Quiero dejar claro que pretendo darle una continuidad a este blog y no dejarlo como la mayoría de mis planes: en planes y cosas hechas a medias. Confieso que es uno de mis defectos que más detesto. Soy pronto para entusiasmarme pero lerdo para perseverar.

Hace rato me acometió la inspiración de, para no verme falto de material literario, intentar (aquí sí el énfasis es en INTENTAR, no prometo nada) reseñar cada una de las películas y/o libros que vea y lea. Nadie está más consciente de mi falta de credenciales para pretender pasar por experto en la materia, pero creo que a veces me clavo en detalles que para muchos pueden pasar insignificantes y pues darle una perspectiva diferente. O ya de perdido, si alguien tiene el tiempo y el deseo, puede compartir conmigo su opinión y fomentar el debate, inexistente en este lugar ja.

Y como añadidura, me podría servir para de perdido escribir algo y trabajar en mi memoria y habilidades de redacción. Definitivamente, no va a ser lo mismo que leer la página de Wikipedia en cuestión. Prometo mantenerme spoiler free, en la medida de lo posible. El que a mi me valga madre que me "arruinen" la trama de algo no justifica que yo lo haga accidentalmente.

En fin, sé que es un post tan aburrido como innecesario pero prometo enmendar mis faltas pronto. El arrepentimiento y la voluntad de no pecar están.


No hay comentarios:

Publicar un comentario